Los Mejores Altavoces de Piso para Comprar en 2018

Altvoces de Piso

Convierta su hogar en una sala de cine o sala de conciertos con estos altavoces de piso

Si está buscando agregar audio a su dormitorio o sala de estar, notará que los altavoces de piso son unos de los altavoces más populares. Su diseño general ofrece la oportunidad única de colocar más altavoces en un espacio más pequeño sin sacrificar la experiencia de audio. Los altavoces de piso son el ancla de cualquier buen sistema de sonido y con la compra correcta, usted tendrá una gran experiencia de audio.

Mejores en general:

ELAC Debut F5

Consulte el Precio Aqui
Elac Debut F5

El ELAC Debut F5 se destaca por encima del resto con un precio que no está fuera del alcance de la mayoría y un rendimiento que hará que quieras permanecer oyendo música y viendo películas todos los fines de semana. Con 36 pulgadas de alto, el F5 ofrece un tweeter de cúpula de seda de una pulgada y tres controladores de 5,25 pulgadas, la parte superior en la cual se encuentra  una cámara separada que ofrece su propio puerto de graves.

El renombrado diseñador de parlantes Andrew Jones hizo un excelente trabajo al diseñar este altavoz de piso con buen sonido a un precio que te hará reconsiderar la compra de altavoces  de estantería más pequeños o una barra de sonido para tu sala de entretenimiento. El diseño del tablero de fibra ofrece un acabado de vinilo negro, que no se destaca por ser particularmente atractivo, pero se siente sólido y bien construido. Un complemento notable es la adición de un clip de metal negro en la parte trasera que está diseñado para asegurar el altavoz a una pared para evitar que se vuelque.

Cuando se trata de sonido, el F5 ofrece una experiencia que llega muy por encima del promedio. Las dinámicas de rango medio y de baja frecuencia se desempeñan admirablemente, mientras que las líneas de bajo son más que adecuadas para llenar una habitación pequeña. El F5 casi crea una sensación de estar en una sala de conciertos para una presentación en vivo de la orquesta, que es impresionante para su precio. Aún así, si está intentando tratar de llenar una habitación más grande, es probable que deba emparejar el F5 con un subwoofer dedicado para aumentar los graves. Nos gustaría tener un poco más de los armónicos superiores, pero para el costo, no se le puede pedir mas al F5.

Klipsch RF-82 II

Consulte el Precio Aqui
Klipsch RF-82 II

Si la calidad de sonido superior está de primero en su lista, los altavoces de piso Klipsch RF-82 II merecen una visita. Con un tweeter cargado con cuerno de titanio de una pulgada y woofers duales de ocho pulgadas y alto rendimiento, el RF-82 se enfoca en una combinación única de precisión de sonido, claridad y potencia sin esfuerzo. La construcción exterior de madera vinílica no se destacará en una habitación, pero el sonido seguro lo hará con la tecnología de sonido Tractix patentada por Klipsch. El resultado final es un sonido fuerte que no consume mucha potencia combinada con fantásticos picos dinámicos y una escucha nítida.

Uno de los aspectos mas destacados es lo bien que el RF-82 se desempeña a volúmenes muy altos. Las patas con forma de garra se colocan agradable y fácilmente en el piso, con 43.6 pulgadas de alto, 9.5 pulgadas de ancho y 16.25 pulgadas de profundidad. En general, no son tan delgados o cortos, por lo que necesitará una habitación de buen tamaño para su ubicación.

Klipsch R-28F

Consulte el Precio Aqui
Klipsch R-28F

Los parlantes Klipsch R-28F proyectan un sonido natural y claro de forma consistente.

La clasificación de sensibilidad de 98 dB significa que son extremadamente eficientes para convertir la amplificación en sonido y pueden proyectar contenido de música y películas a altos volúmenes sin distorsión. No tiene problema en reproducir música a más de 110 dB, que es tan fuerte como un concierto de rock, sin ningún signo de distorsión. La calificación de alta sensibilidad también significa que estos altavoces tienen el potencial de durar más que otros debido a su conversión de energía eficiente.

La clasificación de potencia continua de 150 vatios significa que estos altavoces pueden ser alimentados fácilmente por la mayoría de los receptores AV de nivel medio. Hay tres altavoces en estas torres, incluidos dos woofers IMG de 8 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. El punto de cruce se establece en 1800Hz, que es más bajo que la mayoría de los altavoces y significa que el tweeter es responsable de la mayor parte del contenido de rango medio. El diálogo y la reproducción vocal son suaves y precisos, por lo que el punto de cruce bajo parece ser una buena opción de diseño. El gabinete totalmente negro se ve elegante y moderno, especialmente cuando se quita la tela de la rejilla y revela los sorprendentes woofers dorados. El acabado negro mate en los armarios también es bueno para ocultar el polvo y las huellas dactilares.

Mejor sonido:

 

Polk Audio TSi500

Consulte el Precio Aqui
Polk Audio TSi500

Es interesante pensar que una marca como Polk Audio hizo el lugar “con mejor sonido” en la lista, en parte porque la marca normalmente es conocida por ofrecer un audio asequible, aunque de buena calidad para el consumidor. Sin embargo, el TSi500 incorpora a Polk al paquete de gama alta, con un conjunto de especificaciones para “sorprender” a cualquier oido. Hay un tweeter de cúpula de seda de una pulgada que es bastante estándar en la mayoría de los altavoces de este tamaño y variedad. Son los cuatro (sí cuatro), woofers bi-laminados dentro de la torre, hechos de un material  orgánico que le dan a este altavoz  una reproducción realmente impresionante. Todo está impulsado por la tecnología de sonido Dynamic Balance  que te permite escuchar un sonido alto y completo sin ese crujido antipático de distorsión.

Construido y reforzado con un MDF sólido similar a un mueble (disponible en acabado piano negro de alto brillo o una rica madera de cerezo) y soportado aún más con deflectores de un cuarto de pulgada, el gabinete del TSi500 complementa los parlantes y amortigua casi cualquier resonancia acústica artificial. En la fábrica, han optimizado el rango de respuesta de frecuencia con un motor Klippel y se ha probado con láser para garantizar un rendimiento preciso en todo el espectro. Y todo está soportado por patas gruesas y engomadas para asegurarse de que  no se transfieran practicamente ninguna frecuencia indeseada a las tablas del piso.

Sony SSCS3 3-Way

Consulte el Precio Aqui
Sony SSCS3

Equipado con dos woofers de 5 “, un tweeter de 1” y un súper tweeter de 0.75 “, el altavoz de piso Sony SS-CS3 de 3 vías y 4 controladores maneja 145 W de potencia máxima. El súper tweeter integrado tiene un diseño de amplia dispersión para una respuesta de audio de alta frecuencia de hasta 50 kHz. Los woofers de este altavoz utilizan conos reforzados con mica para un rendimiento de graves optimizado de hasta 45 Hz. Además, el crossover del altavoz está diseñado para minimizar la pérdida de señal.

El gabinete del SS-CS3 está hecho de madera, que está diseñada para proporcionar una resonancia natural, y su construcción de reflejo de bajos ofrece un rendimiento optimizado de baja frecuencia. Se incluyen cuatro almohadillas de goma para aislar el altavoz del piso, a fin de reducir la vibración del piso.

Los SSCS3 de Sony son uno de los mejores altavoces de piso que puedes comprar y que realmente ofrecen calidad de sonido y rendimiento. La calidad del sonido de estos altavoces es muy buena, con altos nítidos, medios de detalle y una buena cantidad de graves. El diseño del crossover en estos altavoces es muy eficiente y viene con controladores integrados micro reforzados que producen sonido de alta fidelidad.

Las bocinas Sony también vienen con un súper tweeter de amplia dispersión que puede ofrecer una amplia respuesta de frecuencia de hasta 50kHz. Las interpretaciones vocales en este altavoz suenan naturales y casi reales, y realmente puede captar los detalles de la música, como notas instrumentales sutiles con estos altavoces. Estos altavoces de piso también tienen una gran cantidad de sonido y separación de música que les da una buena sensación de espacio mientras escuchan estos parlantes; las grabaciones de conciertos en vivo definitivamente sonarán mucho más detalladas y bien definidas con los Sony SSCS3s. Si está buscando uno de los mejores parlantes de piso con un buen precio económico, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los SSCS3 de Sony.

The Samsung TW-J5500

Consulte el Precio Aqui
Samsung TW-J5500

El Samsung TW-J5500 es uno de los mejores altavoces de piso que puedes encontrar que ofrecen un sonido de alto rendimiento. La combinación de su audio de 2.2 canales con tweeters de bocina y woofers con puerto hace que estos parlantes sean capaces de brindar un sonido rico y lleno de ambiente que se siente suave y detallado. Los agudos y medios en estos parlantes están increíblemente bien definidos, con una buena respuesta de bajos desde sus puertos de graves integrados.

Nos gustó especialmente el hecho de que puede transmitir música a estos altavoces a través de Bluetooth directamente desde su teléfono inteligente, lo que hace que estos altavoces sean muy fáciles de operar. También viene con entradas HDMI y tomas de entrada auxiliares para que pueda conectar los altavoces a fuentes de música no inalámbricas. El altavoz completo tiene un diseño muy elegante y moderno que combina fácilmente con la decoración del hogar; viene con gabinetes duraderos de alta calidad que reducen la resonancia del sonido y están diseñados para minimizar las vibraciones de las salidas de gran volumen. Los parlantes tienen una potencia nominal de 350W, lo que los convierte en algunos de los mejores altavoces de piso que puede encontrar en su categoría

Mejor presupuesto:

Polk Audio T50

Consulte el Precio Aqui
Polk Audio T50

El Polk Audio T50 es el altavoz perfecto de gama baja para cualquiera que busque ahorrar unos pocos dólares pero aún así quiere construir un sistema de cine en casa de calidad. Cada altavoz de la serie T de Polk presenta una buena acústica  y la construcción nos entrega una calidad de sonido acorde con eso. La disposición del altavoz ofrece cuatro conos separados: un tweeter de seda de una pulgada para agudos centelleantes, un parlante de 6.5 pulgadas de “tiro extendido” como la bocina principal, así como dos parlantes de subgraves compuestos de 6.5 pulgadas adicionales para soportar el bajo.

El gabinete viene en un elegante acabado de roble negro y está construido con MDF acústico inerte, para muebles, para asegurarse de que todo lo que hace es perfeccionar y proyectar el sonido hacia adelante. La apariencia se acentúa aún más cuando quita la parrilla frontal para revelar la configuración de los altavoces.  Cada unidad mide 7.75 x 8.75 x 36.25 pulgadas y pesa 20.35 libras. Esto es lo más asequible que puede pedir desde un altavoz de piso de 100 vatios y 6 ohmios.

Onkyo SKF-4800

Consulte el Precio Aqui
Onkyo SKF-4800

Los altavoces de piso de bajo perfil de dos vías SKF-4800 de Onkyo reflejan un sonido fantástico a un precio económico. Se venden como un par, los altavoces de 40 pulgadas de alto, 11.1 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad se pueden utilizar para complementar un sistema estéreo existente o como la base para un sistema de sonido envolvente completo. Con dos woofers de cono de 6,3 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de una pulgada, la potencia de entrada máxima de 130W es más que suficiente para ofrecer una excelente experiencia de audio.

Cada altavoz Onkyo pesa 28.7 libras. Cuentan con un panel trasero que alberga un puerto de graves, e incluso tienen puertos de conexión para enchufes tipo banana, clavijas o cables pelados (como los cables de altavoz de 11,5 pies de largo que se incluyen al salir de la caja). En cuanto a la calidad del sonido, es limpio y detallado, sin sensación de calor o sobrecompensado.

Lo mejor para habitaciones pequeñas:

NS-F210 de Yamaha

Consulte el Precio Aqui
Yamaha’s NS-F210

Encontrar altavoces delgados y compactos que sean perfectos para salas más pequeñas es todo un desafío. En esta categoría en particular, más grande es a menudo mejor, ya que significa más espacio para equipos más potentes. Sin embargo, el diseño superdelgado del NS-F210 de Yamaha logra adaptarse a un gran paquete de altavoces de bajo costo con un presupuesto económico, perfecto para salas más pequeñas. El diseño moderno puede o no ser para usted, pero ciertamente se ve bien cuando se coloca junto a un televisor de pantalla plana.

La delgada torre de 41 “de Yamaha ofrece woofers duales de 3-1 / 8” y un tweeter de cúpula balanceada de 7/8 “que, desafortunadamente, no produce grandes notas de bajo debido a los controladores demasiado pequeños. Sin embargo, dado que está diseñado para habitaciones pequeñas y no está buscando un sonido que rompa la tierra en este rango de precios, el sonido es más que suficiente.

Mejor Derroche:

Altavoces de Tres Vías de la Serie Signature de Fluance

Consulte el Precio Aqui
Fluance Signature Series Three-Way Speakers

Este par de altavoces de piso Fluance cuestan mucho dinero, no hay dudas al respecto. Pero para el comprador medio, si es de $ 1,000 por un par, entonces todavía cae directamente en la categoría “razonable”, especialmente cuando se tiene en cuenta la calidad del sonido y la construcción. Hay un tweeter de seda balanceada de neodimio de una pulgada que se enfría por lo que la compañía llama ferrofluido. El rango medio está cubierto por un cono de fibra de vidrio tejido de cinco pulgadas que se encuentra en su propia cámara dedicada dentro del gabinete. Finalmente, el par de subwoofers de ocho pulgadas que entregan un sonido decididamente sin distorsiones desde 35Hz, que encajará perfectamente con el estruendo de una película de acción.

Ahora, hablemos de poder; estos parlantes operan bajo una sensibilidad de 89 dB y tienen una potencia de manejo de 200 vatios (aunque serán más como 90 vatios en forma continua). Son compatibles en el nivel de 8 ohmios, que es estándar para un estéreo hogareño, y Fluance incluso ha diseñado un puerto de graves trasero ligeramente amortiguado alrededor de los bordes para llevar la resonancia de graves correcta en el extremo posterior sin demasiada anillo. Cada torre mide 47.24 x 10.9 x 15.4 pulgadas.

Mejor viendo Peliculas

Emotiva Airmotiv T1

Consulte el Precio Aqui. (Actualmente no esta disponible en Amazon)
Emotiva Airmotiv T1

El Emotiva Airmotiv T1 es un altavoz de tres vías, grande y asequible, que incluye citas de alta gama, incluido un tweeter de cinta doblado. La calidad de sonido que la T1 ofrece es cercana a la santísima trinidad de la calidad de sonido: graves potentes, rango medio expresivo y agudos aireados. La respuesta de graves es lo suficientemente profunda como para olvidar la necesidad de un sub separado en habitaciones más pequeñas.

El sonido dinámico del Emotiva Airmotiv T1 atraerá a los audiófilos con un presupuesto limitado que anhelan un gran sonido  para la música y los sistemas de cine en casa.

El Emotiva Airmotiv T1 produce un sonido abierto y natural tanto para películas como para música, y su diseño de gabinete compacto e innovador lo hace adecuado para cualquier sala de cine de cualquier tamaño. 

Estas torres fueron identificadas como las mejores por un panel diverso, para reproducir los sonidos estruendosos de baja frecuencia durante las escenas de persecución, lo cual es sorprendente considerando que compiten lado a lado con parlantes que tienen woofers de 8 pulgadas y una respuesta de frecuencia más amplia. Los woofers de fibra tejida de 6 pulgadas se complementan muy bien con un controlador de medios de 5,25 pulgadas que empuja el diálogo frente a los efectos fuertes y estruendosos de la prueba de escuchar películas. Poder escuchar el diálogo sobre los efectos altos es un rasgo importante para los altavoces de piso, especialmente si no tienen un altavoz de canal central. Estos altavoces sin embargo, tienen una clasificación de impedancia de 4 ohmios. Eso los hace difíciles de emparejar con la mayoria de los receptores de A/V porque la mayoría de éstos que cuestan menos de $ 500 son compatibles solo con altavoces de 6 y 8 ohm. El T1 puede manejar hasta 300 vatios de potencia máxima y 150 vatios continuos a 4 ohmios. Asegúrese de emparejar estos parlantes con la amplificación adecuada para asegurarse de no dañar sus parlantes o el amplificador.

 

Productos Mas Vendidos en Amazon

Tribit XSound Go Portable Bluetooth Speaker, 2×6W Wireless Speaker with Rich Bass, IPX7 Waterproof, 24-Hour Playtime, 66 FT Bluetooth Range & Built-in Mic, for Party, Travel [The Wirecutter’s Pick]
MRCOOL Touch Bedside Lamp with Bluetooth Speaker, Dimmable Warm White Table Lamp & RGB Color Changing LED Speaker Mood Light, Best Gift for Men Women Teens Children Kids Night Light
Tribit XSound Go Portable Bluetooth Speaker, 2×6W Wireless Speaker, with Rich Bass, 24-Hour Playtime, IPX7 Waterproof, 66FT Bluetooth Range & Built-in Mic, for Home, Shower, Beach, Party (Blue)
YUER Bluetooth Speaker with USB FM Radio TFCard 3.5mmAux,Color Changing Portable Wireless Speaker Used for Home or Outdoor (black)
MOKCAO LIFE 30W Bluetooth Speakers, Loud Bamboo Wood Home Audio Wireless Speaker with Super Bass, 3EQ Modes for Home, Outdoors Party & Subwoofer
BassPal Portable Wireless Outdoor Bluetooth Speaker IPX7 Waterproof Shower FM Radio, HD Audio and Enhanced Bass, Mood LED lights, Built-in Mic for Home, Party, Pool & Beach, Good Gift (Army Green)
Pioneer SP-FS52 Andrew Jones Designed Floor standing Loudspeaker (each)
Polk Audio Signature S60 American HiFi Home Theater Tower Speaker (Single, Black)
Polk Audio Monitor 60 Series II Floorstanding Speaker
Pyle Portable Karaoke Sound System, Bluetooth Wireless Streaming, USB Micro SD Card Reader, Stereo Speaker, Rechargeable Battery, Dancing LED Party Lights, Includes Wired & Headset Mics (PPHP126WMU)

Prices are accurate as of May 20, 2018 6:04 am. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *