Altavoces Para Exteriores Yamaha NS-AW150WH

Altavoces Para Exteriores Yamaha NS-AW150WH

PRECIO: Por favor chequealo Aqui

RATING: 4.6

DESTACADO

  • Un par de Altavoces de 2 vias para interior/exterior
  • Diseño de Suspensión Acústica para obtener un sonido claro y cristalino, con respuesta controlada del bajo
  • 120 watts de potencia máxima, 35 watts de potencia nominal
  • Woofer de 5-pulgadas de alta compatibilidad relleno con polipropileno y mica y tweeter de 5” de domo
  • Protección magnética y resistencia al agua
  • Cada altavoz mide 13.75 cms”de Ancho x 25.7 cmsde Alto x 15.6 cmsde Profundidad
  • Aun que son a prueba de agua, no es recomendable dejarlos a la intermeperie, si no están debajo de un alero.

Altavoces Para Exteriores Yamaha NS-AW150WH

 

LO BUENO

  • Gran Valor por el precio
    • Buen sonido aun a bajo volumen
    • Buena apariencia
    • Soportan agua y viento
    • Escudo Magnético

LO MALO

  • El sonido no es radial, son altamente direccionales
    • Las parrillas tienden a desprenderse después de algunos meses de uso

OPINIÓN

Buenos Altavoces, Excelente Precio, Sonido Decente

DESCRIPCIÓN

Los Altavoces para exteriores Yamaha NS-AW150WH suministran una forma accesible de disfrutar su música o programas de TV sobre un mueble o bajo el porche. Usted puede mudarlos durante los meses frios del invierno al interior de su casa; su alta calidad de construcción y buen sonido le permiten trabajar igualmente bien tanto en el interior como en el exterior.

 

Altavoces Para Exteriores Yamaha NS-AW150WH

Los altavoces Yamaha NS-AW150WH, los cuales son vendidos por pareja, usan cada uno un woofer de alto rendimiento de 5” rellenos con polipropileno y mica y un domo de tweeter de ½” PEI. Los drivers están optimizados para alta rigidez pero baja masa, lo que les da una razonable alta sensibilidad (80 dB cib 2.83V a 1 metro), otra manera de decir que los amplificadores modestos no tendrán problemas en manejarlos. Su gabinetes de suspensión acústica están sellados para prevenir resonancia no deseada, bajos fuera de tono, lo cual frecuentemente es el resultado de diseños de bajo costo.

Con una impedancia nominal de 6 ohms, los altavoces trabajaran muy bien con amplificadores de hasta 35 watts por canal nominal o 120 watts de pico de potencia. Se jactan de tener una respuesta de frecuencia de 80 a 40000 Hz (+/-3dB), lo que le da un salida de bajo decente para su tamaño compacto y una inusual respuesta de alta frecuencia extendida para la mayor parte de la demanda de media digital. Para el uso en el interior, puede aumentar su rendimiento agregándole un subwoofer para entregar un bajo mas profundo y potente; asegúrese de seleccionar uno con crossover variable para que pueda adaptar su frecuencia mas alta para efectivamente encargarse en ese punto de la frecuencia mas baja que entrega el NS-AW150Ws

 

Altavoces Para Exteriores Yamaha NS-AW150WH

Los altavoces estan protegidos magnéticamente, de esa forma puede ubicarlos cerca de un televisor o proyector de videos sin que haya degradación de la imagen debido a los campos magnéticos. 5 tipos de conectores simplifican la conexión con diferentes terminaciones de cables de altavoz y además el NS-AW150Ws viene con dos longitudes de cable para comenzar.

Aunque no desee dejar sus altavoces expuestos a la inclemencia del tiempo, por ejemplo en la cubierta de un barco, ellos son resistentes al agua y están diseñados para soportar el viento y la lluvia, una de las ventajas de su sellado y las resistentes rejillas metálicas del chasis. Los altavoces vienen con sus bases de montaje y los soportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *