Altavoz Bluetooth Portátil Omaker M4

Altavoz Bluetooth Portátil Omaker M4

PRECIO: Chequee Aqui

RATING: 4.5/5.0

DESTACADO

  • Bluetooth de tecnología avanzada: Los altavoces portátiles con Bluetooth y a prueba de salpicaduras Omaker vienen potenciados con la última versión 4.0 de Bluetooth, que les permite establecer una conexión fácil con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth en solo 3 segundos.
  • Rendimiento de audio de alta definición: Escuche su música con su impresionante sonido claro y cristalino y un sonido de bajo vigoroso a través de su driver de audio de 3 watts y el subwoofer pasivo
  • Sorprendente rango de conexión: La unidad entrega música de calidad cd aun a 10 mts de distancia.
  • Reproducción a lo largo del día: Diviértase escuchando sus pistas favoritas durante un máximo de 12 horas a 80% de volumen; triplica el tiempo de escucha comparado con otros altavoces portátiles de tamaño similar
  • Rápido tiempo de recarga: Consiga la batería totalmente cargada en 3 horas usando el cable micro USB incluido.
  • Funciones increíbles de alta tecnología. Disfrute de su música sin límite ya sea en el hogar o en la playa. Con su tecnología a prueba de salpicaduras y polvo, usted puede ir a cualquier parte sin temor a que se le dañe el altavoz.
  • Diseño elegante: Omaker ciertamente diseño su altavoz con la última tecnología en mente; haciéndolo especialmente resistente y su diseño cuadrado se ajusta a cualquier actividad en el exterior.
  • Clasificación IP e IP54: El altavoz Omaker M4 portátil está especialmente diseñado para ser un altavoz de exterior o de baño.
  • Tecnología NFC: Instale una conexión instantánea a cualquiera dispositivo compatible con Bluetooth con solo tocar y conectar

Amazon Image

LO BUENO

  • El Altavoz  bluetooth portátil Omaker M4 entrega un excelente sonido y puede sobrevivir a un sinnúmero de caídas sin ningún daño. Literalmente tiene que proponerse el dañarlo para que se rompa y no funcione. Así de resistente es esta unidad.
  • Incluye un cordón de plástico o correa de mano que se puede utilizar para colgar el dispositivo a través de la cabeza de la ducha. Incluso cuando se lo coloca dentro de la ducha en donde podría ocurrir alguna alteración del sonido, los altavoces mantienen la fidelidad de sonido.
  • A volumen máximo, la música aun suena rica y cristalina sin distorsiones. Suena como un altavoz profesional de alta calidad. Ademas que es bueno para las llamadas telefónicas.
  • El volumen y la calidad de sonido permanecen sin alterarse independiente de la posición, ya sea que lo ubique de frente o al contrario del oyente.
  • Diseñado con una batería recargable que se recarga en tan solo 3 horas, estos altavoces bluetooth portátiles de Omaker pueden disminuir su tiempo de espera, pueden hacerle disfrutar mas música de calidad aun cuando se mueva de cuarto en cuarto durante varias horas.
  • Disfrute de 12 horas de reproducción de música cuando usted lo desee, ya sea en el confort de su habitación, o mientras toma una ducha o aun cuando sale con sus amigos a la playa.

Altavoz Bluetooth Portátil Omaker M4

LO MALO

  • Aunque el altavoz está equipado con una tecnología avanzada a prueba de salpicaduras, la cual es una gran característica, no es totalmente a prueba de agua. Así que es crucial asegurarse que todos los puertos estén cubiertos antes de usarlo en la ducha o al llevarlo cerca del agua.
  • Cada vez que la unidad entra en contacto con el agua, es altamente probable que el altavoz deje de sonar de forma nitida. Sin embargo, solo tiene que limpiarlo y tendrá de nuevo su música sonando como un CD de nuevo.

Altavoz Bluetooth Portátil Omaker M4

OPINIÓN

El altavoz Bluetooth portátil Omaker es un gran dispositivo que ofrece una gran cantidad de funciones, incluyendo el emparejamiento NFC y algo de resistencia al agua. Pero para lo que está diseñado que es el sonido, presenta un sonido claro y nítido de buena calidad para el precio. Definitivamente es una buena adquisición para alguien que le gusta escuchar música hasta en la ducha.

Tecnologia NFC

DESCRIPCIÓN

Con el altavoz bluetooth portátil Omaker M4  definitivamente se sentirá que ha hecho una buena compra. Su diseño único de forma cuadrada de gran resistencia le permite soportar múltiples perspectivas. A pesar de ser pequeño y ligero de peso, el altavoz está construido con materiales robustos que pueden durar varios años.

 

Altavoz Bluetooth Portátil Omaker M4

Con una batería recargable incorporada de 1500mAh puede escuchar su música favorita por hasta 12 horas corridas. Lo que es mejor la batería solo requiere 3 horas para que esté completamente cargada. Ademas la puede cargar desde PC, laptop o directo a la corriente con un adaptador USB.

Productos Mas Vendidos en Amazon

Amazon Tap - Alexa-Enabled Portable Bluetooth Speaker
AmazonBasics Shockproof and Waterproof Bluetooth Wireless Speaker
Anker SoundCore 2 Portable Wireless Bluetooth Speaker: Better Bass, 24-Hour Playtime, 66ft Bluetooth Range, IPX5 Water Resistance & Built-in Mic, Dual-Driver Speaker for Beach, Shower, Travel, Party
Letv Bluetooth 4.0 10W Output Portable Wireless Speaker (Black)
LENRUE Portable Wireless Bluetooth Speaker with Built-in-Mic,Handsfree Call,AUX Line,TF Card,HD Sound and Bass for Iphone Ipad Android Smartphone and More(Rose Gold)

Prices are accurate as of October 18, 2017 7:58 pm. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *