Barra de Sonido SA-5000TH Sound Appeal con Subwoofer Inalambrico

Barra de Sonido SA-5000TH

PRECIO: Chequear aqui

RATING: 4.3/5.0

DESTACADO

  • 400 Watts de potencia por medio del amplificador clase D de alta eficiencia|| Seis drivers de bajo medio con 2 tweeters discretos. || Subwoofer Inalámbrico de 2.4 GHz con controlador de 8” para extensión del bajo. Con el chip MAXX BASS incorporado, usted consigue un bajo sorprendentemente claro sin distorsiones aun a alto volumen. Los ingenieros de Sound Appeal ajustaron finamente el algoritmo del chip MAXX BASS para optimizar la salida del bajo. || Respuesta de Frecuencia: 30Hz to 20,000Hz
  • La Barra de Sonido con Subwoofer Inalambrico SA-5000 TH ofrece tecnología, potencia y múltiples controladores usualmente encontrados únicamente en las barras de sonido de alto rango y precio. Con la barra de sonido SA-5000TH con el subwoofer inalámbrico de 8” a 2.4Ghz consigue el poderoso amplificador de alta eficiencia clase D de 400 Watts alimentando 6 drivers de bajos medios y Tweeters discretos. La mayoría de las otras barras de sonido ofrecen 2 o tal vez 4 controladores de rango completo. Con más controladores de bajo medio radiando usted conseguirá una mejor etapa de sonido y un sonido más limpio con menos distorsión.
  • Transmisión inalámbrica de calidad CD. La Barra de Sonido SA-5000TH presenta un chip de Bluetooth avanzado el cual le permite transmitir contenido de su dispositivo Bluetooth con una calidad de sonido como si fuera un CD. Con la Barra de Sonido SA-5000TH de Sound Appeal sus oídos no creerán que no hay cables. El botón de emparejamiento del subwoofer inalámbrico de 2.4GHZ lo empareja perfectamente con la barra de sonido, eliminando el tiempo de retraso que se ve frecuentemente en otros sistemas. El subwoofer puede operar hasta una distancia 15 mts alejado de la barra de sonido sin perdida en la calidad de audio o tiempo de retraso entre la Fuente y la señal de salida.
  • Control Remoto
  • El control en la punta de sus dedos. Controle todas las operaciones de la barra de sonido y el subwoofer con el panel de control de la barra de sonido o con el control remoto incluido. Ajusta el volumen maestro independientemente del ajuste del volumen del subwoofer, cambia a uno de los tres modos de procesamiento de sonido envolvente: Pelicula, Musica y Normal. Prenda o apague el panel frontal LCD para visualizar sus ajustes. Cambia a cualquiera de las 7 entradas: FM radio, AUX, USB, SD Card, Digital optical, Digital Coaxial, and Bluetooth.
  • DIMENSIONES : Gabinete del Subwoofer : 17.125″ Height x 8.70″ width x 14.25″ depth . || Gabinete de la Barra de Sonido: 39.25″ wide x 3.50″ Height x 3.375″ deep. || Montaje: La barra de sonido incluye trípodes duales para instalación en la parte superior de la mesa o utilice los soportes incluido para instalación en la pared debajo de su TV.

Barra de Sonido SA-5000TH

LO BUENO

  • Excelente Servicio al Cliente
  • Gran sonido que llena su habitación
  • Excelente bajo
  • Diseño Atractivo
  • Fácil configuración del Bluetooth

LO MALO

  • Los agudos no se pueden ajustar
  • No guarda en la memoria el modo de escucha
  • No hay entradas HDMI para formatos de audio sin compresión tales como DTS HD o DD plus
  • No se puede controlar con el control remoto de la TV, sino únicamente con su propio control remoto

Barra de Sonido SA-5000TH

MI OPINION

Una gran Barra de Sonido con Subwoofer Inalambrico, con prestaciones de las barras de sonido de alto rango a un precio accesible. Buena relación Valor/Costo, vale la pena la inversión.

DESCRIPCION

Transmisión Inalámbrica Calidad CD

Con la barra de sonido SA-5000TH usted consigue un sorprendente sonido calidad CD mientras transmite inalámbricamente desde su Smartphone, Tablet, etc… Esto es debido al chip de tecnología avanzada Bluetooth utilizado en esta barra de sonido. Finalmente la verdadera calidad de audio sin pérdidas y sin cables. El subwoofer inalámbrico de 2.4 GHz puede ubicarse hasta una distancia de 20 metros lejos de la barra de sonido sin que se pierda la calidad de audio y se empareje sin retraso con la fuente de música. Sus oídos no lo creerán, no hay cables.
Tecnología MAXX BASS – “Tus oídos te engañaran.”
La barra de sonido SA-5000TH con subwoofer inalámbrico incorpora la tecnología MAXX BASS. El algoritmo de este chip fue finalmente ajustado por los ingenieros de Sound Appeal para optimizar las capacidades sónicas de la barra de sonido SA-TH5000 y el subwoofer inalámbrico. La tecnología combinada de MAXX BASS con un diseño de Puerto dual y usted consigue un verdaderamente sorprendente bajo para una experiencia tan real como la vida. Sus oídos los engañaran.

Tecnologia Maxx Bass

 

Mas es MEJOR – Mas Controladores, más Potencia, más Entradas, más Controles.
Mientras otros fabricantes son reacios en añadir más controladores, más potencia y más controles para obtener mayor rentabilidad. Sound Appeal va en la dirección contraria al añadir más de todo. La barra de sonido SA-5000TH cuenta entre sus características con 6 controladores de bajo medio y 2 tweeters con un crossover ajustado para asegurar un bajo limpio, sonidos de voces y de alta frecuencia sin distorsión. Con un amplificador Clase D capaz de entregar 400 Watts de potencia al subwoofer y la barra de sonido. Usted deberá advertir a los vecinos que va a ver una película esta noche. Con el control remoto usted puede ajustar el volumen del sistema e independientemente el volumen del subwoofer y/o de la barra de sonido para asegurar una acústica optima del cuarto. Puede cambiar su procesador de sonido a Música, Películas o escucha normal. Elija una de sus entradas favoritas: FM, AUX, USB, Tarjeta SD, Óptica, Coaxial o TV.

Productos Mas Vendidos en Amazon

Soundbar, TaoTronics Sound Bar Wired and Wireless Bluetooth Audio ( 40 Watt Speaker,34-Inch, 2 Passive Radiators, Dual Connection Methods, Touch and Remote Control, Wall Mountable, Updated Version)
AmazonBasics 2.1 Channel Bluetooth Sound Bar with Built-In Subwoofer
Bose Solo 5 TV Sound System
Sonos PLAYBAR TV Soundbar/ Wireless Streaming TV and Music Speaker
VIZIO SB3851-C0 38-Inch 5.1 Channel Sound Bar with Wireless Subwoofer and Satellite Speakers
AmazonBasics 2.0 Channel Bluetooth Sound Bar
VIZIO SB2920-C6 29-Inch 2.0 Channel Sound Bar-Certified Refurbished

Prices are accurate as of June 28, 2017 8:11 pm. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *