Energy Take Classic Sistema de Altavoces 5.1

[price asin=’B001202C44′]

Rating: 4.6/5.0

Lo Bueno

  • Gran Calidad de Sonido
  • Gran Relacion Valor/Precio
  • Reproduccion de sonido nítida
  • Excelente desempeño con música y peliculas
  • Precio accesible
  • Tamaño compacto que permite diferentes opciones de montaje
  • Calidad de construcción robusta
  • Fino acabado
  • Sorprendente transición sin contratiempos entre el subwoofer y los satélites

Lo Malo

  • Subwoofer muy sensible a la ubicación, aunque esto pasa con la mayoría de los sistemas de diseño similar.
  • Bornes de conexión diminutos, por debajo del estándar
  • Los pequeños altavoces pueden fácilmente sobrecargarse a alto volumen
  • El área del punto focal para escuchar la mejor calidad de sonido es pequeña.
  • La calidad del sonido decrece a alto volumen

EnergyTakeClassic 5.1

Opinion

La vida no es facil para los altavoces pequeños. Ellos no pueden igualar el nivel de presión de sonido o la potencia del bajo de sus hermanos mayores, y la mezcla entre los satélites y el subwoofer es frecuentemente complicada. Pero los altavoces pequeños de buena calidad pueden suministrar una reproducción bastante aproximada con suficiente nivel de calidad y un buen bajo. Ese es el caso del sistema Energy Take Classic. Su sonido de rango medio es asombrosamente natural, el sonido de alto rango es muy bueno, y el bajo es adecuado. Para un cuarto pequeño o de tamaño medio, el Take Classic se desempeñara excelentemente. Además de su brillante y fino acabado, su tamaño y su relación precio – valor, hacen que este sistema sea altamente recomendable.

energytake 5.1

Descripcion

Si quiere disfrutar plenamente de los espectáculos de su TV, películas y música, El sistema Energy Take Classic 5.1 le suministra un sonido de alto impacto para su cine en casa con sus 4 altavoces satélites, el altavoz central y un subwoofer. Varios especialistas coinciden en que este es uno de los mejores sistemas que usted puede comprar por menos de $1000 (este solo cuesta $299).

Como es el caso de cualquier sistema que incorpora pequeños altavoces y un subwoofer compacto, usted no conseguirá un sonido monstruoso que sacuda las paredes de su casa y las de sus vecinos, si eso es lo que desea a usted le convendría mejor un sistema de altavoces robustos y mucho mas caros, pero para todos los demás, los expertos dicen que el Energy Take Classic 5.1 suministra una calidad de sonido increíble para la mayoría de las películas y especialmente música, este sistema supera a la mayoría de las opciones comparables en el mercado..

Satelite1

Los altavoces tienen un diseño minimalistico – sin muchos adornos, pero aun así muy llamativos. El acabado de los gabinetes es liso y elegante con un acabado negro solido que iguala al de su TV. El conjunto incluye 4 altavoces satélites que producen el sonido ambiental con efectos envolventes, un altavoz para el canal central que va debajo del TV y un subwoofer.

El canal central y los altavoces satélites todos tienen woofers de poli-titanio y un tweeter en forma de domo de aluminio que ha sido diseñado cuidadosamente para producir una gran calidad de audio. Los gabinetes tienen una cubierta magnética para proteger a su televisor y las rejillas son removibles.

Central

Cada gabinete resiste la resonancia y la distorsión con una construcción solida que mantiene el sonido de alta fidelidad. Como parte especial del diseño del gabinete, tiene una abertura de venteo ubicada en la parte trasera del altavoz. Esto ayuda a mejorar las mezclas con las frecuencias bajas producidas por el subwoofer.

El subwoofer tiene un cono de 8 pulgadas suspendido un anillo elíptico acanalado. Esto sirve para amortiguar el driver y le da espacio al cono para que flexione, lo cual ayuda a reducir la distorsión.

Subwoofer

Este sistema de altavoces para teatro en casa suministra una gran calidad de sonido. Hace especialmente un gran trabajo con la música – un área donde muchos sistemas de altavoces envolventes se quedan cortos. Todo esta diseñado para reducir la distorsión y la resonancia lo cual contribuye a que la calidad del sonido sea clara y limpia a diferentes volúmenes.

Además el Subwoofer esta bien balanceado y se mezcla bien con los altavoces satélites. Usted probablemente no notará el bajo mientras el subwoofer este prendido, pero ciertamente notara que algo falta cuando esta apagado.

Para el mejor desempeño posible, Energy aconseja que los altavoces tengan un periodo inicial de funcionamiento antes de ser utilizados a alto volumen. Ellos sugieren 50 horas de tiempo de funcionamiento a un volumen moderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *