Sonos Playbar TV – Barra de Sonido Con Buen Sonido Envolvente Virtual

[price asin=’B00AEMGGU2′]

Rating: 4.5/5.0

Destacado

Seis altavoces de medio rango y tres tweeters. Entrada óptica (únicamente) para conectarse con el TV. Excelente red de música

Lo Bueno

  • Diseño cuidado, elegante y minimalista
  • Sonido dinámico, amplio y profundo
  • Puede actualizarse con un subwoofer y/o Play3s
  • Configuración sencilla
  • Excelente sonido envolvente para una barra de sonido
  • Construcción de primera calidad y fantástico diseño
  • Transmisión digital sencilla desde Spotify y similares
  • Buena calidad de sonido en general
  • Excelente respuesta de bajas frecuencias aun con la ausencia de un subwoofer
  • No distorsiona con bajos profundos a alto volumen

Lo Malo

  • Precio alto y hay mejores alternativas de sonido en ese rango de precio
  • Muchos compradores podrían conformarse con alternativas Airplay o Bluetooth mas baratas
  • La conexión óptica es la única opción
  • No puede manejar pistas de sonido DTS
  • La aplicación móvil necesita una mejor interfaz
  • No hay entradas HDMI

Opinión Final

La SONOS PLAYBAR TV esta inteligentemente diseñada y entrega un gran sonido envolvente virtual que mejora notablemente el rendimiento sonoro de su TV además que le permite disfrutar la música con alta fidelidad, pero se adecua mejor a los clientes actuales de Sonos que a los nuevos usuarios

Descripción

 

Amazon Image

La barra de sonido Sonos Playbar TV esta diseñada para disfrutar tanto de cine en casa como de música en alta fidelidad, y los resultados son excelentes para una barra de sonido.

Para ello cuenta con nueve altavoces, 6 para los rangos medios y 3 para los agudos cada uno con su amplificador. Esto le permite tener un excelente rendimiento para películas, música y/o juegos.

Sonos Playbar TV

Entre sus principales características está la de poder reproducir la música almacenada en su computadora o en cualquier dispositivo que se encuentre en la red de su hogar como un Smartphone o una Tablet, además que trabaja con los servicios de música en línea como Last.fm, Pandora, Rhapsody, Spotify, Rdio, etc., con solo conectar la barra de sonido al router además de que podrá disfrutar de miles de emisoras de radio por internet.

Con un elegante diseño en color gris oscuro, casi negro, todo en plástico en donde sus altavoces están cubiertos con una tela negra que combina bien con el conjunto.

En el lado izquierdo de la barra se encuentran 3 botones el ‘mute’, y los controles de volumen. En la parte trasera tiene los puertos, dos RJ45 para Ethernet entrada y salida, la entrada óptica para conectar con el TV, y el del cable de energía. En la parte frontal y superior tiene un IR con un indicador Led que se encenderá cada vez que recibe una señal del control a distancia.

Contenido de la Caja

  • SONOS PLAYBAR
  • El cable de energía AC
  • El cable de Audio Óptico
  • El cable de Ethernet
  • Garantía
  • La guía de inicio rápido

 Diseño

sonos playbar

Para una compañía que le da gran prioridad al diseño, los altavoces Sonos, siempre aparentan ser mas sencillos viéndolos en físico. Sobre todo comparándolos con las fotografías para el marketing. Con la Playbar uno tiene la misma sensación de sencillez sin pretensiones estéticas, que no llama mucho la atención por si misma, pero precisamente es eso lo que mucha gente anda buscando para su sistema de audio casero.

En lugar de ello, Sonos hace alarde de su experiencia en el diseño de una gran cantidad de características ingeniosas que demuestra la atención de la compañía por detalles. La barra tiene un perfil notablemente bajo (8.5 cms de alto), que ayuda a evitar que se bloquee el sensor del control remoto del televisor, evitando de ese modo el diseño inconveniente que se encuentra en muchas otras barras de sonido. E incluso si ocurre que tienes un televisor  cuya ubicación del  sensor remoto está muy abajo, la barra repite las señales que recibe de su panel frontal en la parte de atrás de la barra.

El diseño minimalista tal vez es lo mas impresionante de esta barra cuyas dimensiones de 90 x 14 x 8.5 cms es ideal para montarla debajo de un TV de 40” – 48”

Sonido

Sonos Playbar TVofrece sonido estéreo y Dolby Digital.

Ya que su diseño es en barra hace que el sonido envolvente no sea real. No es un sistema 5.1 con altavoces físicos, sino que mediante el ajuste de cada altavoz interno nos ofrece un sonido envolvente virtual y lo logra bastante bien.

La Sonos Playbar TV genera un campo de sonido que se extiende por toda la sala y es capaz de crear la ilusión de que el  sonido proviene de los lados de la habitación.

Prestaciones

La Barra de Sonido Sonos Playbar TV le da acceso a una cantidad masiva de música online.

Ella puede reproducir todo (excepto pistas hi-res) lo que tenga almacenado en su computadora o sus dispositivos de almacenamiento en red: le permite enviar directamente audio desde un iPhone, iPad o iPod touch y dispositivos Android y puede conectarse a internet radio y millones de pistas via Spotify, Napster, Pandora, Rdio, SiriusXN, Last.fm, Aupeo, 7digital, Deezer y más.

No hay ningún dispositivo fuero de los fabricados por Sonos que le entregue tal cantidad y profundidad de contenido – y no hay otra barra de sonido que le entregue tanta música como éste.

Es compatible con varios formatos de audio tales como MP3, WMA, AAC, AAC+, Audible, OGG, Apple Lossless, AIFF y WAV, y además admite diversas listas de reproducción de iTunes, Rhapsody, MusicMatch, WinAmp, y Windows Media Player.

Le permite conectar otros altavoces SONOS (no incluidos) para expandir su teatro en caso o llevar sonido HiFi a otros cuartos. La capacidad multiroom le permite disfrutar de su música en toda su casa.

Conectividad

Sonos_Playbar

Los puertos de conexión de la Sonos Playbar TV están ubicados en la parte trasera hacia el centro. Tiene dos puertos Ethernet. Uno sirve para comunicar la barra de sonido con una red doméstica cableada y/o con internet. El otro puerto es el del audio digital óptico con el cual se conecta a la TV (revise si su TV tiene este puerto), cable que viene incluido y el restante es para conectar la barra a la fuente de energía).

Instalación

La barra de sonido esta diseñada para instalarse de forma horizontal  5 cms delante de su TV de forma que el panel de conexiones quede enfrente de la pantalla y así reproducir correctamente el sonido. No importa que la barra bloquee el sensor del control remoto debido a que la barra incluye un sistema que repite la señal en la TV.

Es recomendable para un mejor sonido, que la barra se coloque con la parte mas ancha con la cara hacia afuera o sea que la cara mas delgada apoyada en el mueble.

Soporte/Garantía

Esta barra tiene un año de garantía y puede conseguir soporte en su pagina web http://www.sonos.com/support

Productos Mas Vendidos en Amazon

Soundbar, TaoTronics Sound Bar Wired and Wireless Bluetooth Audio ( 40 Watt Speaker,34-Inch, 2 Passive Radiators, Dual Connection Methods, Touch and Remote Control, Wall Mountable, Updated Version)
AmazonBasics 2.1 Channel Bluetooth Sound Bar with Built-In Subwoofer
Bose Solo 5 TV Sound System
Sonos PLAYBAR TV Soundbar/ Wireless Streaming TV and Music Speaker
VIZIO SB3851-C0 38-Inch 5.1 Channel Sound Bar with Wireless Subwoofer and Satellite Speakers
AmazonBasics 2.0 Channel Bluetooth Sound Bar
VIZIO SB2920-C6 29-Inch 2.0 Channel Sound Bar-Certified Refurbished

Prices are accurate as of June 28, 2017 8:11 pm. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *