Que es un Teatro en Casa Todo en Uno y En Que Me Puede Beneficiar

Teatro en Casa todo en uno

 

Teatro en casa sin molestias

Le encanta ir al cine, pero no siempre tienen el tiempo para reunir a la familia e ir al cine local, o no puede desembolsar el dinero para pagar los boletos y las palomitas. Por lo tanto, a menudo recurre a alquilar películas en la tienda de video local, para verlas en ese viejo TV de 27″ que no termina de cambiar. No sólo la imagen del vídeo parece terrible, sino que también el sonido es aún peor a través de los altavoces de 4″ de su televisor.

 

Ha estado escuchando mucho sobre el “Home Theater”; su vecino tiene una gran pantalla de TV, un reproductor de Blu-ray / DVD, receptor de cine en casa, altavoces y un subwoofer que usted puede “sentir” cuando está tratando de dormir. Sus hijos le están pidiendo que obtenga un sistema de cine en casa, pero su pareja dice que “no hay manera” de remodelar la sala de estar para dar cabida a “toda esa basura”. Entonces, ¿qué puede hacer para:

  • Mantener los costos para ver sus películas bajo?
  • Mejorar su experiencia viendo la TV?
  • Complacer a los muchachos?
  • Satisfacer a su pareja?

 

Una respuesta podría ser: Un teatro en casa todo en uno.

Los sistemas de teatro en casa todo en uno son muy populares entre los consumidores convencionales. Estos sistemas son estupendos y asequibles para comprar y funcionan como una introducción a la diversión que les suministra el cine en casa.

 

Beneficios de un sistema un sistema de cine en casa todo en uno

  • Los sistemas de teatro en casa todo en uno tienen un precio razonable. Los sistemas completos comienzan con precios tan bajos como $ 200, pero pueden ir hasta los $ 2.000 o más. Usted encontrará estos sistemas de cine en casa en casi cualquier minorista de electrónica de consumo, tales como Best Buy, Circuit City, e incluso Walmart.
  • Contienen la mayoría (o todos) los componentes necesarios para un sistema de cine en casa básico, incluyendo todos los altavoces, un receptor de sonido envolvente y en algunos casos un reproductor de Blu-ray / DVD / CD,
  • Son compactos. Estos sistemas están diseñados para no llenar una habitación con equipos y cables. Las unidades centrales de Blu-ray / DVD / receptor a veces no son mucho más grandes que un reproductor de DVD, aunque algunos sistemas incluyen componentes de reproductor de DVD / receptor separados. Sin embargo, los altavoces que se incluyen son muy compactos, los cinco o seis altavoces satélite son lo suficientemente pequeños para ser montados discretamente en las esquinas de la habitación o estantes. Incluso el subwoofer incluido suele ser de diseño muy compacto, por lo que se puede colocar fácilmente en una esquina o al lado de una silla o mesa sin atraer la atención – excepto el sonido de graves profundos que genera.
  • Los sistemas de Teatro en Casa todo en uno son fáciles de instalar y de usar; vienen incluidos la mayoría de los cables de conexión. Todo lo que necesita es un televisor con entradas AV y salidas de audio, un VCR de alta fidelidad y / o un reproductor de Blu-ray / DVD (si no se suministra), y ya está listo para funcionar. No se requieren habilidades especiales, sólo la capacidad de leer instrucciones y diagramas simples. Además, la mayoría de los sistemas vienen con un mando a distancia que se utiliza para todas las funciones del sistema. Algunos sistemas de teatro en casa todo en uno pueden incluir altavoces inalámbricos (o altavoces envolventes inalámbricos).

 

Precauciones a tener en cuenta al considerar la compra de un sistema de teatro en casa todo incluido

  • Estos no son sistemas de gama alta. Los sistemas de teatro en casa todo en uno tienen una tendencia a cortar las esquinas en la construcción de los altavoces y la calidad, en comparación con sus primos de unidades separadas. Sin embargo, con los avances de la tecnología compacta de altavoces y subwoofer, algunos de estos sistemas “de bajo presupuesto” le sorprenderán en cuanto a lo bien que pueden sonar.
  • Estos sistemas están diseñados para optimizar el sonido mas para el uso de cine en casa que para música. Si a usted le gusta escuchar música seriamente, puede que no quede satisfecho con los resultados de la mayoría de los sistemas de cine en casa todo en uno.
  • Muchos sistemas de cine en casa no ofrecen la potencia “limpia” que puede necesitar para una habitación más grande. Las especificaciones pueden indicar una salida de gran potencia, pero también debe considerar qué niveles de distorsión están presentes en la salida de potencia nominal del sistema. De hecho, algunos de los sistemas de cine en casa más caros en realidad pueden ofrecer un mejor sonido, a pesar de que pueden tener una potencia menor que un sistema “más barato”. Para obtener información adicional sobre este problema, consulte mi artículo Entendiendo las especificaciones de Potencia de Salida del Amplificador.
  • Si tiene otros dispositivos, como una videograbadora, consola de videojuegos, cable digital o satélite, asegúrese de que el sistema que tienga suficientes entradas auxiliares para conectar todo. La mayoría de los sistemas tienen provisiones para al menos uno o dos dispositivos adicionales de audio y video (S).

 

Conclusión sobre los sistema de teatro en casa todo en uno (in-a-box)

A pesar de los inconvenientes anteriores, en un rango de precios de $ 200 a $ 2,000, hay un sistema de teatro en casa disponible que llenará las necesidades básicas del cine en casa y escuchar música casual, ya sea para un apartamento, sala de reuniones o una sala de estar de tamaño moderado.

 

Mi consejo es comprobar cómo el sistema suena en un distribuidor local antes de tomar una decisión. Además, asegúrese de que puede devolver el sistema en un tiempo razonable si no se ajusta a sus necesidades de escuchar una vez que lo pruebe en casa.

 

Información Adicional

 

Para obtener una alternativa de audio de cine en casa asequible y económica, consulte la opción Barra de sonido, así como algunos consejos de configuración de Cómo conectar su TV a un sistema de audio externo.

Productos Mas Vendidos en Amazon

VicTsing Shower Speaker, Wireless Waterproof Speaker with 5W Driver, Suction Cup, Built-in Mic, Hands-Free Speakerphone-Blue
DOSS Touch Wireless Bluetooth V4.0 Portable Speaker with HD Sound and Bass (Black)
VicTsing Shower Speaker, Wireless Waterproof Speaker with 5W Driver, Suction Cup, Built-in Mic, Hands-Free Speakerphone - Army Green
DOSS SoundBox Bluetooth Speaker, Portable Wireless Bluetooth 4.0 Touch Speakers with 12W HD Sound and Bold Bass, Handsfree, 12H playtime for Echo Dot, iPhone, iPad, Samsung, tablet, Gift ideas[White]
AOMAIS Sport II Portable Wireless Bluetooth Speakers 4.0 with Waterproof IPX7,20W Bass Sound,Stereo Pairing,Durable Design for iPhone /iPod/iPad/Phones/Tablet/Echo dot,Good Gift(Orange)
Wireless Bluetooth Speaker, ZOEE S1 Outdoor Portable Stereo Speaker with HD Audio and Enhanced Bass, Built-In Dual Driver Speakerphone, Bluetooth 4.0, Handsfree Calling, FM Radio and TF Card Slot
Mpow 059 Bluetooth Headphones Over Ear, Hi-Fi Stereo Wireless Headset, Foldable, Soft Memory-Protein Earmuffs, w/ Built-in Mic and Wired Mode for PC/ Cell Phones/ TV
APIE Portable Wireless Outdoor Bluetooth Speaker IPX6 Waterproof Dual 10W Driversf , Enhanced Bass, Built in Mic,water Resistant,Beach, Shower & Home
AOMAIS Sport II Portable Wireless Bluetooth Speakers 4.0 with Waterproof IPX7 ,20W Bass Sound,Stereo Pairing,Durable Design for iPhone /iPod/iPad/Phones/Tablet/echo dot(Next Generation Green)
Soundbar, TaoTronics Sound Bar Wired and Wireless Bluetooth Audio (34-Inch Speaker, 2 Passive Radiators, Dual Connection Methods, Touch and Remote Control, Wall Mountable, Updated Version)

Prices are accurate as of December 17, 2017 11:28 am. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *