Equipos de Audio Para el Hogar

Los Equipos de Audio para el hogar abarcan una amplia categoría de productos, que incluyen desde Minicomponentes, receptores de Audio y Video (AV), altavoces de sonido envolvente hasta radios de mesa. Los productos seleccionados para nuestras revisiones representan los que tienen la mejor relación precio-valor en el campo del audio para el hogar. Sin embargo, en algunas ocasiones revisaremos productos que no tienen una buena relación precio-valor pero que se encuentran entre los mas vendidos y mejor apreciados por los usuarios.

Minicomponentes

minicomponente

Un minicomponente es un sistema de audio estéreo que consta de un amplificador con radio AM/FM, incluyendo reproductor de CD y actualmente entradas USB para reproducir sonido de tus dispositivos USB  y salida para 2 altavoces y en algunos casos 1 subwoofer. La ventaja del minicomponente es que lo puedes conectar con cualquier dispositivo, o a tu pc por medio de un cable de audio RCA.  Por lo general los minicomponentes no cuentan con sonido envolvente, así que en ese aspecto están en desventaja con los sistemas de audio para cine en casa, pero son muy prácticos para tus fiestas o reuniones.

Receptores de Audio/Video

Receptores de Audio y Video

Para una experiencia total de teatro en casa, usted necesita un receptor de Audio Video. Una barra de sonido o un sistema integrado de teatro en casa pueden acercarse, pero un verdadero entusiasta del teatro en casa no se conformará con menos que un sistema de altavoces 5.1 y un receptor de audio video para interconectar todos los elementos.

Nos hemos enfocado en los receptores que dan mas por su dinero de diferentes fabricantes, los cuales rondan los $500 aproximadamente. Normalmente los conseguirá  con  5 a 8 puertos HDMI, funcionalidad incorporada para redes, conversión de video análogo y compatibilidad 3D.

Sistemas de teatro en casa Integrados (HTIB)

Sistema de Teatro en Casa Integrados (HTIB)

Con blu-ray incluido.

No todo el mundo quiere pasar por la tarea de armar en sistema de teatro en casa con los componentes separados. Por suerte, hay otra forma: Sistemas de teatro en casa integrados (todo en uno) que incluyen todo lo que usted necesita en un simple paquete, así que solo sáquelo de la caja y conéctelo a la corriente. Lo único que tiene que hacer usted es conectarlo a su TV.

Ahora que los precios de los Blu-ray han caído, los fabricantes han comenzado a integrar los equipos de Blu-ray a los sistemas de teatro en casa integrados con un precio solo ligeramente superior a los sistemas con equipos de DVD. Nuestra experiencia con estos sistemas integrados de teatro en casa con Blu-ray ha sido excelente. Casi todos los sistemas que hemos probado recientemente ofrecen una experiencia legítima de teatro en casa, frecuentemente solo por doscientos dólares mas que el equipo de Blu-ray solo.

Sin Blu-ray / DVD incluido.

Si ya tiene un reproductor de Blu-ray o DVD, usted no necesita comprar el teatro en casa integrado con el reproductor incluido. Estos sistemas se llaman en ingles “Blu-ray/DVD ready” que traen todo menos el reproductor y la TV.

Estos sistemas tienden a tener mas conectividad HDMI que los integrados con el reproductor incluido, haciendo mas fácil la integración de los componentes de teatro en casa que ya tiene. Mientras que los sistemas basados en componentes separados generalmente suenan mejor, estos sistemas integrados tienen un sonido casi tan bueno con la simplicidad de no estar conectando cada componente.

Barras de Sonido

Barra de Sonido

Nada se iguala a los sistemas de teatro en casa, pero para mucha gente una barra de sonido puede cumplir sus expectativas aunque no se compara con el sonido obtenido con un juego de altavoces que trae el sistema de teatro, si mejora notablemente el suministrado originalmente por su TV.

Hemos revisado las mejores barras de sonido en el mercado, haciendo énfasis en los sistemas de menor ruido cuyo sonido es mejor de lo que espera considerando su tamaño, Ninguno de estos sistemas requieren un receptor de Audio video separado y la mayoría incluyen un subwoofer inalámbrico separado o integrado en la misma barra.

Complementos para altavoces de TV.

Solo porque usted no quiere tratar con el costo y la complejidad de un sistema completo de sonido envolvente (surround) no significa que tenga que vivir con flojo sonido de los altavoces integrados de su TV

Esto complementos se instalan debajo o enfrente de su TV y ofrecen una notable mejoría sónica sin tomar un espacio extra. Estos complementos no tienen muchas entradas – frecuentemente una sola –  pero si su TV tiene una salida de audio, usted puede probablemente utilizarla como un conmutador para conectar mas componentes, tales como una consola de juegos.

Altavoces para teatro en casa

Altavoces Teatro en Casa

Para el mejor sonido de teatro en casa se requiere de los altavoces adecuados para obtener la mejor experiencia posible, pero encontrar los altavoces individuales complementarios  puede ser “doloroso”, especialmente para su bolsillo. Los paquetes de altavoces para cine en casa incluyen un paquete completo de altavoces envolventes. Cualquiera de estos conjuntos de altavoces junto con un buen receptor de audio-video y un reproductor  Blu-ray, podrá obtener un sistema de teatro en casa que este un nivel por encima de los sistemas integrados todo en uno. La mayoría de ellos incluyen subwoofers.

 

Subwoofers

Subwoofer

Los subwoofers son los latidos del corazón de cualquier sistema de altavoces, y sus beneficios van mas allá del bajo profundo. Un sub auto alimentado puede liberar a su receptor AV o amplificador de una buena cantidad de carga de trabajo, dejándolo libre para que se concentre en las frecuencias mas altas. Recuerde seleccionar su subwoofer de acuerdo a la medida del cuarto, en general usted debe seleccionar un sub de 8 pulgadas para espacios de hasta 200 pies cuadrados (un cuarto de 5 mts x 4 mts), y uno de 10 pulgadas o mas para cuartos mas grandes. Para espacios verdaderamente grandes, usted podría seleccionar mas de un sub.

Altavoces para iPod/iPhone

altavoces para iPod iPhone

Aunque un cable de 10$ puede conectar cualquier reproductor de música a un estéreo casero, muchos propietarios de iPod prefieren la conveniencia y estilo de un sistema de altavoces dedicado. La mayoría de ellos son muy sencillos: conecta el iPod o el iPhone a un conector con puerto de 30 pines y presiona play.

Pero entre las decenas de decenas de modelos que existen, seleccionaremos los que se distinguen por tener una combinación de diseño superior, rendimiento y valor. Algunos modelos pero no todos están disponibles en múltiples colores. También tenga presente que cualquiera de los modelos mostrados tienen aplicaciones de  transmisión de audio como Pandora, Sirius XM, Rhapsody, Rdio, Last fm, etc., mientras el iPhone o el iPod estén acoplados.

Radios Wi-Fi

Radio Wi-Fi

Para mucha gente, la radio local AM/FM es esencialmente para no escucharla, pero pagar una mensualidad por una suscripción por una radio satelital tampoco es una alternativa atractiva. Afortunadamente hay miles de estaciones de radio disponibles en la internet que no son malas y no cuestan dinero. Estas estaciones incluyen no solo las de internet, si no también estaciones de radio de otros países, y aun muchas estaciones AM/FM de USA. Los radios Wi-Fi aprovechan este recurso dándole a usted acceso a todo el contenido en la web que usted pueda sintonizar a donde consiga una señal Wi-Fi.

Reproductores de música digital en red

Transmisor de musica digital en red

El audio digital esta en todos lados – desde Gigabytes de MP3 almacenados en el disco duro de su computador a estaciones de radio en internet y suscripción a servicios de música. Pero el reto siempre ha sido llevar la música desde su computadora a su equipo de audio estéreo.

Aquí es donde entran los Reproductores o transmisores de música digital. A pesar de que ellos son conocidos por una variedad de nombres que incluyen receptores de audio digital y adaptadores de media digital – estos productos le permiten disfrutar de un amplio rango de música digital desde su PC o el internet en los grandes altavoces de su equipo de sonido casero, aun si este esta en un cuarto diferente de la casa. Todas las opciones seleccionadas para revisión usan una red casera (Ethernet o Wi-Fi) para transmitir música. Las cuestiones referentes a derechos de autor y protección de copia no son problema para ellos, pero vale la pena confirmar que su probable reproductor pueda manejar sus archivos de audio preferidos o su servicio de suscripción.

Vale también la pena apuntar que estos sistemas pueden ser innecesarios para muchos usuarios. Ahora que las consolas de juego como Xbox 360, y PS3 manejan transmisión de música y video que puede no necesitar la funcionalidad extra suministrada por los reproductores dedicados de música en red. Si esta buscando un transmisor de música con altavoces incorporados revise nuestra revisión de Radios Wi-Fi

 

Productos Mas Vendidos en Amazon

VicTsing Shower Speaker, Wireless Waterproof Speaker with 5W Driver, Suction Cup, Built-in Mic, Hands-Free Speakerphone-Blue
DOSS Touch Wireless Bluetooth V4.0 Portable Speaker with HD Sound and Bass (Black)
VicTsing Shower Speaker, Wireless Waterproof Speaker with 5W Driver, Suction Cup, Built-in Mic, Hands-Free Speakerphone - Army Green
DOSS SoundBox Bluetooth Speaker, Portable Wireless Bluetooth 4.0 Touch Speakers with 12W HD Sound and Bold Bass, Handsfree, 12H playtime for Echo Dot, iPhone, iPad, Samsung, tablet, Gift ideas[White]
AOMAIS Sport II Portable Wireless Bluetooth Speakers 4.0 with Waterproof IPX7,20W Bass Sound,Stereo Pairing,Durable Design for iPhone /iPod/iPad/Phones/Tablet/Echo dot,Good Gift(Orange)
Wireless Bluetooth Speaker, ZOEE S1 Outdoor Portable Stereo Speaker with HD Audio and Enhanced Bass, Built-In Dual Driver Speakerphone, Bluetooth 4.0, Handsfree Calling, FM Radio and TF Card Slot
Mpow 059 Bluetooth Headphones Over Ear, Hi-Fi Stereo Wireless Headset, Foldable, Soft Memory-Protein Earmuffs, w/ Built-in Mic and Wired Mode for PC/ Cell Phones/ TV
APIE Portable Wireless Outdoor Bluetooth Speaker IPX6 Waterproof Dual 10W Driversf , Enhanced Bass, Built in Mic,water Resistant,Beach, Shower & Home
AOMAIS Sport II Portable Wireless Bluetooth Speakers 4.0 with Waterproof IPX7 ,20W Bass Sound,Stereo Pairing,Durable Design for iPhone /iPod/iPad/Phones/Tablet/echo dot(Next Generation Green)
Soundbar, TaoTronics Sound Bar Wired and Wireless Bluetooth Audio (34-Inch Speaker, 2 Passive Radiators, Dual Connection Methods, Touch and Remote Control, Wall Mountable, Updated Version)

Prices are accurate as of December 17, 2017 11:28 am. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *