Que es el Teatro en Casa

Teatro en Casa

El teatro en casa o cine en casa, es una opción de entretenimiento que le suministra al consumidor una experiencia excitante de audio y video. Sin embargo, muchos consumidores están confundidos sobre lo que es un cine en casa y como comenzar.

Lo siguiente que es lo básico sirve como un punto de arranque sobre como entender y configurar su propio cine en casa respondiendo algunas preguntas básicas y suministrando recursos adicionales para arrancar con esta opción excitante de entretenimiento.

Home Theater

 

QUE ES UN TEATRO EN CASA Y QUE PUEDE HACER POR MI?

El teatro o cine en casa se refiere a un equipo de audio y video configurado en su casa que trata de duplicar la experiencia de las salas de cine.

 

La aplicación de esta definición puede variar ampliamente, sin embargo. Muchos consumidores se intimidan por el término “Teatro en casa” ya que creen que esto significa una gran cantidad de dinero, equipo y cables corriendo por todo el lugar.

 

Teatro en Casa Personalizado

En su forma mas compleja, usted puede ciertamente construir un cine en casa personalizado que cueste decenas de miles de dólares con Pantallas de TV de última generación o proyector de video, Reproductor de Blu-ray, servidor de media, amplificadores separados para cada canal controlados por un preamplificador master o controlador, con altavoces incrustados en las paredes, y un par de subwoofers que pueden sacudir al vecindario entero.

Teatro en casa

Teatro en Casa Practico para Todos.

Sin embargo, en realidad, el cine casero como es aplicado en la mayoría de los hogares, no necesariamente consiste de una instalación personalizada costosa, ni una gran cantidad de dinero.

 

Una modesta configuración de cine en casa puede ser algo tan sencillo como un TV de 32 a 55”, combinado con al menos un reproductor de DVD, una barra de sonido, estéreo o receptor de teatro en casa, altavoces y un subwoofer.

 

Sin embargo, con los precios con tendencia a la baja, actualizar a una pantalla mas grande LCD, Plasma (60 pulgadas o mayor), y un reproductor Blu-ray no requieren de un desembolso muy grande – ademas un numero creciente de proyectores de video se están convirtiendo en opciones a precio razonable para un teatro en casa. También si usted tiene un poco más de dinero un TV 4K Ultra HD LED/LCD u Oled puede ser una opción a considerar.

Teatro en Casa

Otra opción que puede incluirse en la configuración de un cine en casa es transmisión por internet. La mayoría de los TVs y reproductores de Blu-ray pueden transmitir Shows de TV y películas desde el internet. Aun si usted no tiene un TV que tenga esta prestación, hay varios dispositivos baratos, transmisores de media que puede comprar.

 

Cualquiera que sea el tipo de sistema que elija, tanto como que le suministre las opciones de entretenimiento que necesite o desee, entonces ese es su Cine en Casa adecuado. Usted puede tener un cine casero en cualquier cuarto de la casa o en un apartamento pequeño, oficina, dormitorio o aun afuera. La opción que elija solo depende de usted.

 

El Teatro en Casa como una opción de entretenimiento.

En el análisis final, la aplicación de cine en casa pretende ofrecer al consumidor una opción de entretenimiento que es adecuada para ver TV y películas en casa con un extra de emoción de la que  se consigue viendo TV simplemente.

 

Tomando prestada la imagen y la tecnología de sonido de las salas de cine y adaptarla al entorno doméstico, el consumidor puede aproximarse a la experiencia de las salas de cine en casa, basado en las opciones que él elija.

 

Para tener una visión mas detallada de lo que es un buen cine en casa y algunos de los errores de armar su teatro en casa, chequee estos artículos de referencia: 10 elementos esenciales de un teatro en casa bien balanceado, 10 Errores comunes en la adquisición de un teatro en casa, Cosas acerca de un teatro en casa que talvez desconozca

Summary
Que es el Teatro en Casa
Article Name
Que es el Teatro en Casa
Description
El teatro o cine en casa se refiere a un equipo de audio y video configurado en su casa que trata de duplicar la experiencia de las salas de cine.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.