¿Por Que Comprar un Reproductor Blu-ray?

Reproductor Blu ray

Casi todos tienen un reproductor de DVD (y muchos consumidores tienen más de uno). Sin embargo, no todos tienen un reproductor  Blu-ray Disc. Muchos piensan que un reproductor  Blu-ray Disc es simplemente un reproductor de DVD “trucado” que solo reproduce discos Blu-ray.

Sin embargo, aunque ese es su objetivo principal, es posible que se sorprenda al descubrir que un reproductor  Blu-ray  puede ser el dispositivo de acceso a contenido más completo en la configuración de su sistema de cine en casa.

Estos son algunos ejemplos de lo que pueden hacer la mayoría de los reproductores de discos Blu-ray y por lo que vale la pena invertir en ellos para incorporalos a su teatro en casa.

Discos Blu-ray

discos Blu-ray
Harry Potter Complete 8-Film Collection

Hay disponible una gran cantidad de películas y otro contenido de video en el formato Blu-ray Disc, y cada semana se lanzan más (incluidas películas antiguas y nuevas). Actualmente, hay decenas de miles títulos (así como cientos de títulos en 3D (para reproductor de Blu-ray Disc y TV habilitados) disponibles en Blu-ray en los Estados Unidos.

Los precios de los títulos son de aproximadamente $ 5 o $ 10 más que los DVD, los títulos más antiguos y de catálogo a veces tienen un gran descuento, así que tenga cuidado con las ventas de discos Blu-ray. Los precios de las películas, al igual que los reproductores, siguen bajando.

Todos los principales estudios están lanzando contenido en el formato Blu-ray Disc, uniéndose también los estudios más pequeños. La lista de títulos actuales y de catálogo crece cada semana.

 

DVDs y CDs

DVD y CD
Black Sabbath

 

Además, recuerde que los reproductores de Blu-ray Disc también pueden reproducir DVD estándar. De hecho, puede reproducir sus DVD estándar en un modo de escalamiento ascendente que se acercará a la calidad de la resolución de alta definición. Además, todos los reproductores de Blu-ray Disc anteriores a algunos modelos son compatibles con los CD estándar.

 

USB

Puerto USB
blu ray usb port

Otra forma de acceder al contenido de los reproductores de discos Blu-ray es a través de un puerto USB incluido, a excepción de algunos de los primeros reproductores de discos Blu-ray, la mayoría tiene al menos uno y algunos tienen dos. El puerto USB en un reproductor de Blu-ray Disc se puede utilizar para uno o más de los siguientes: Actualizaciones de firmware, Expansión de memoria para acceder al contenido BD-Live, conectar un adaptador Wifi USB y / o acceder a audio, imagen fija y contenido de video de unidades flash USB u otros dispositivos compatibles de USB.

Además, algunos reproductores de Blu-ray Disc incluso le permiten “extraer” contenido de CD de su reproductor a una unidad flash USB conectada para reproducir en PC, computadoras portátiles u otros dispositivos compatibles.

Es importante tener en cuenta que no todas las capacidades USB están incluidas en todos los reproductores, por lo que si está buscando una o más de estas características, debe buscar una descripción precisa del producto o consultar el manual del usuario para obtener información específica para el reproductor en cuestión.

 

Transmisión de contenido y medios de red

Reproducto Blu-ray habilitado para transmitir contenido de audio y video directamente desde Internet
Samsung Blu-ray DVD Disc Player

Además, un número creciente de reproductores de Blu-ray Disc ahora incorpora funciones de reproducción adicionales. Algunos reproductores pueden leer audio, video y reproducir archivos de imágenes fijas a través de un puerto USB desde unidades Flash Drive, y la mayoría de los reproductores disponibles ahora también pueden transmitir contenido de audio y video directamente desde Internet desde servicios como Netflix, Vudu, YouTube, Amazon Instant Video, Pandora y Rhapsody.

Si está interesado en las capacidades de transmisión por Internet, verifique si un reproductor específico ofrece esta característica conectándose a su enrutador a través de Ethernet o Wifi. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que, si bien algunos servicios de transmisión ofrecen contenido gratuito, muchos requieren un pago adicional, ya sea en una suscripción de servicio pago o de pago por visión para acceder al contenido.

Algunos reproductores de Blu-ray Disc también pueden acceder al contenido almacenado en otros dispositivos, como una PC, conectada a una red doméstica. Una forma de averiguar si un reproductor de Blu-ray Disc específico tiene esta capacidad es comprobar si está certificado por DLNA.

Además, otra función recientemente agregada en algunos reproductores de discos Blu-ray es la incorporación de Miracast, que permite al reproductor transmitir contenido de audio y video de forma inalámbrica desde dispositivos portátiles compatibles con Miracast.

Entonces, como puede ver, la mayoría de los reproductores de discos Blu-ray pueden hacer mucho más que reproducir discos Blu-ray: es un dispositivo de reproducción y acceso a medios completo que es una parte importante de la experiencia de cine en casa.

Productos Mas Vendidos en Amazon

Sony UBP-X700 4K Ultra HD Blu-ray Player (2018 Model)
Sony BDPS3700 Streaming Blu-Ray Disc Player with Wi-Fi (Black)
Sony BDPS6700 4K Upscaling 3D Streaming Blu-Ray Disc Player (Black)
Samsung Blu-ray DVD Disc Player With Built-in Wi-Fi 1080p & Full HD Upconversion, Plays Blu-ray Discs, DVDs & CDs, Plus CubeCable 6Ft High Speed HDMI Cable, Black Finish (Certified Refurbished)
Samsung BD-J5100 BD-JM51 Curved Blu-Ray Player 2015 Model (Certified Refurbished)
Sony BDP-S3700 Blu-Ray Disc Player with Built-in Wi-Fi + Remote Control, Bundled with Xtech High-Speed HDMI Cable w/Ethernet + HeroFiber Gentle Cleaning Cloth
Samsung Blu-ray DVD Disc Player With Built-in Wi-Fi 1080p & Full HD Upconversion, Plays Blu-ray Discs, DVDs & CDs, Plus 6Ft High Speed HDMI Cable, Black Finish
Sony BDPS3700 Blu Ray Disc Player with Built in WiFi + Remote Control, Bundled with Xtech Blu-ray Maintenance Kit + Xtech High-Speed HDMI Cable with Ethernet + HeroFiber Gentle Cleaning Cloth
Samsung Blu-ray DVD Disc Player With Built-in Wi-Fi 1080p & Full HD Upconversion, Plays Blu-ray Discs, DVDs & CDs, Plus CubeCable 6Ft High Speed HDMI Cable, Black Finish
Samsung Blu-ray DVD Disc Player With 1080p Full HD Upconversion, Plays Blu-ray Discs, DVDs & CDs, Plus 6Ft High Speed HDMI Cable, Black Finish

Prices are accurate as of December 14, 2018 7:19 am. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.