Consejos para Adquirir un Gran Teatro en Casa Ajustado a Presupuesto

Teatro en Casa Economico

El Teatro en Casa ofrece una experiencia de entretenimiento excitante, pero ¿a qué precio?

Muchos consumidores están confundidos sobre cómo comenzar con en el teatro en casa y cuánto gastar. Contrariamente a la creencia popular, aquellos con un presupuesto reducido todavía pueden permitirse un sistema modesto que hará el trabajo.

Lo que finalmente gasta depende de conciliar sus deseos con su dinero disponible. Hay opciones económicas y de rango medio que ofrecen un gran valor y rendimiento, mientras que algunas opciones muy caras solo ofrecen un aumento marginal en el rendimiento y pueden no ser siempre el mejor valor.

Los siguientes consejos le permitirán fusionar sus deseos con algunas estrategias prácticas y rentables para ensamblar su sistema de cine en casa.

  1. Piense en lo que es más importante para su cine en casa

Sony KD49X720E 49-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV (2017 Model)
Sony KD49X720E 49-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV (2017 Model)

Un sistema de cine en casa es una opción de entretenimiento emocionante que ofrece al consumidor una experiencia visual y auditiva envolvente. El sistema de cine en casa puede ser solo un televisor y un sistema de sonido modesto o un sofisticado sistema personalizado con un televisor o un proyector de video de alta gama, altavoces de pared y techo, y costosos asientos de cine en casa.

Estas son las preguntas básicas a las que debe buscar respuestas:

  • ¿Desea la imagen de visualización lo más grande posible?
  • ¿Pasarás más tiempo mirando televisión, viendo películas, escuchando música o jugando videojuegos?
  • ¿Desea incorporar Internet a su sistema de cine en casa?

Mientras se va entusiasmando con sus planes para obtener su cine en casa, también tenga en cuenta los errores comunes que pueden afectar tanto su presupuesto como el disfrute de su nuevo sistema.

  1. Decida si desea actualizar o comenzar desde cero

Teatro en Casa ajustado a presupuesto
Samsung HT-J4500 5.1 Channel 500 Watt 3D Blu-Ray Home Theater System

Haga un inventario de lo que ya tiene y piense que podría querer conservar, al menos por ahora. Mientras estudia lo que tiene, tenga en cuenta lo que desea que incluya su sistema de cine en casa completo. Aquí hay unos ejemplos:

  • Un dispositivo de visualización: para ver el contenido de video, usted necesita un televisor o un proyector de video/ pantalla.
  • Una o más fuentes: necesita algo para proporcionarle el contenido que mira o escucha. Las opciones de componentes de origen de Home Theater incluyen reproductores de Blu-ray o DVD, consolas de juegos, reproductores de media streamers, antena, cable o TV por satélite.
  • Un sistema de sonido: para escuchar sus películas, programas de televisión u otro contenido de video, debe conectar su fuente a un receptor estéreo o de cine en casa y a los altavoces.
  • Rack o gabinete para los equipos: necesita un lugar para colocar sus componentes de TV o fuente, y si posee CD, DVD y Blu-ray, es una buena idea tener un lugar donde ubicarlos.
  • Asientos: para completar la configuración de cine en casa, una silla reclinable o un sofá agradable y cómodo es una excelente manera de aumentar el disfrute.

 

  1. Considere un Teatro en casa de paquete (todo incluido) o una barra de sonido.

Teatro en Casa Ajustado a Presupuesto
Yamaha YHT-3920UBL 5.1-Channel Home Theater in a Box System with Bluetooth

Si tiene una habitación pequeña para trabajar, o simplemente no quiere la molestia de armar una configuración elaborada, considere un televisor apropiado y un sistema de cine en casa todo incluido o una barra de sonido.

Los sistemas de Teatro en Casa todo inluído son paquetes asequibles que contienen la mayoría de los componentes necesarios, incluidos parlantes, un receptor de sonido envolvente y, en algunos casos, incluso un reproductor de DVD o Blu-ray generalmente a precios solidarios. Este tipo de Teatro en Casa se puede ajustar a cualquier presupuesto.

Una barra de sonido es un dispositivo que crea un campo similar a un sonido envolvente más amplio desde un único altavoz, que puede colocarse encima o debajo de un televisor. Algunas barras de sonido tienen sus propios amplificadores internos y la mayoría también vienen con un subwoofer separado. Las barras de sonido ahorran mucho espacio y eliminan la necesidad de altavoces envolventes adicionales en una configuración modesta.

Barra de Sonido Vizio
Vizio SB2821 Sound Bar

Si sueña con el día en que pueda pagar su mejor sistema de cine en casa pero no tiene el dinero suficiente, un teatro en casa todo incluído o un barra de sonido son definitivamente los mas asequibles.

 

  1. Evaluar los beneficios escondidos de los reproductores Blu-ray

Samsung Blu-ray
Samsung Blu-ray

Aunque los reproductores Blu-ray son más caros que los reproductores de DVD, muchos tienen un precio de $ 99 o menos. Hay algunas ventajas reales para ahorrar dinero al tener un reproductor de Blu-ray sobre un reproductor de DVD. Los reproductores Blu-ray no solo reproducen discos Blu-ray, sino que también reproducen DVD y CD.

Además, la mayoría de los reproductores Blu-ray también pueden reproducir audio, video y contenido de imágenes fijas desde unidades flash USB a través de un puerto USB integrado.

Por último, casi todos los reproductores de Blu-ray incorporan la capacidad de transmisión de Internet. Estos reproductores se pueden conectar a Internet a través de un enrutador, lo que le permite transmitir contenido de audio y video en línea directamente al reproductor para verlo en su televisor o proyector de video. Verifique estas y otras características cuando compre un reproductor de Blu-ray.

 

  1. No pague en exceso por los accesorios

JSAUX RCA Cable,
JSAUX RCA Cable

Cuando compra un televisor, reproductor de Blu-ray, receptor de cine en casa, altavoces y subwoofer, el costo de esos artículos no es su total final. Aún necesita cables, y posiblemente otros accesorios, como un control remoto universal y protector contra sobretensiones, para que todo esté listo y funcionando. Los accesorios pueden ser costosos, pero no tienen que serlo. Evite tanto los cables HDMI de $100 de seis pies, como las gangas demasiado buenas para ser verdad.

 

  1. Compre productos reacondicionados (refurbished) si no necesita lo último y lo mejor

Receptor de A/V reacondicionado
Pioneer VSX-831 5.2-Channel AV Receiver with Built-In Bluetooth and Wi-Fi (Certified Refurbished)

Siempre estamos buscando gangas. Una forma de ahorrar dinero para armar un cine en casa es comprar productos reacondicionados, especialmente si no necesita lo último y lo mejor. Cuando la mayoría de nosotros pensamos en un artículo restaurado, pensamos en algo que se ha abierto, destrozado y reconstruido, como una reconstrucción de transmisión automática, por ejemplo.

Sin embargo, en el mundo de la electrónica, no es tan obvio lo que el término “reacondicionado” realmente significa para el consumidor. Antes de embarcarse en su búsqueda para encontrar esas excelentes ofertas, arméese algunos consejos útiles sobre compras para comprar productos reacondicionados.

 

  1. Considere los costos a largo plazo del uso de su sistema de cine en casa

No sirve de nada gastar dinero en un cine en casa si no tienes el dinero para disfrutarlo de forma continua. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Discos: el precio promedio de una película de DVD es de aproximadamente $ 15, mientras que el precio promedio de una película de Blu-ray es de aproximadamente $ 25. Siempre mire las ventas. Considere alquilar discos DVD / Blu-ray si no está interesado en guardarlos.
  • Tarifa de cable y satélite: la cantidad que paga depende del paquete que contrate.
  • Tarifas de pago por ver (pay per view): los precios varían, pueden ser tan bajos como $ 2.99 por vista o $ 20 o más para ciertos lanzamientos de películas más nuevos o eventos especiales.
  • Tarifas de transmisión por Internet: algunos proveedores requieren una suscripción mensual, mientras que otros imponen tarifas de pago por visión. Una nota de advertencia es que, aunque la transmisión por Internet es una alternativa muy atractiva al cable o satélite, los costos pueden ser tan altos dependiendo de cómo administre lo que mira. Sin embargo, un beneficio es que solo paga por el servicio o el contenido específico que desea.
  • Reemplazo de la lámpara del proyector de video: si opta por un proyector de video, en lugar de un televisor, la mayoría de los proyectores incorporan una lámpara que debe reemplazarse periódicamente. Aunque los costos de la lámpara han bajado en los últimos años, dependiendo del proyector, aún podría ser de varios cientos de dólares. La duración típica de la lámpara de videoproyector oscila entre 3.000 y 5.000 horas.

 

  1. Ahorrar dinero es bueno; Adquirir un gran valor es mejor

Ahorrando Dinero

Un cine en casa puede ser un verdadero ahorro de dinero, si compra de forma inteligente. Las cosas clave: no compre lo más barato, pero no pague en exceso solo por un pequeño aumento en el rendimiento. Sientase cómodo con su compra. Si no puede pagar todo de inmediato, una forma práctica de comenzar es comprar un buen televisor y construir a partir de ahí.

Cuando compre los componentes de su sistema de cine en casa, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Sea realista: al comprar un producto, haga un presupuesto para gastos adicionales, como el impuesto a las ventas, los gastos de envío y los accesorios necesarios. Al mirar el precio de compra del producto, agregue un 20 a 25 por ciento adicional. Esto reflejará con mayor precisión el total de su registro final.
  • Investigue antes de comprar: antes de comprar cualquier tipo de componente de cine en casa, revise la información tanto en Internet como en el tipo de productos que está considerando. En la web, hay recursos como sitios de fabricantes, revisiones comparativas, guías de precios en línea y más que pueden ayudarlo con sus elecciones. Nunca le digas a un vendedor que no sabes nada sobre el artículo que estás tratando de comprar, especialmente si él / ella está en comisión.
  • Lea esos anuncios con cuidado: una forma importante de prepararse para la experiencia de compra es aprender a interpretar los diferentes tipos de anuncios que abarrotan su periódico dominical.
  • Comprenda las políticas de devolución de la tienda: durante la emoción de realizar una compra, a menudo se pasa por alto la política de devolución de la tienda.

Asegúrese de saber desde el principio cuál es la política de devolución. Esto es especialmente importante si está comprando el producto como un regalo para alguien.

Algunos minoristas tienen tarifas por devolución (generalmente del 15 por ciento) en algunos o todos los artículos (una vez abiertos) ya sean defectuosos o no. Aunque algunos minoristas pueden ser indulgentes en un caso específico, la mayoría son estrictos con esta política. Es posible que aunque solo haya pasado un día después del límite de la política de devolución, el producto sea suyo, incluso si el producto no se abrió.

La política de devolución de una tienda debe estar visible en las cajas registradoras, y también puede estar impresa en el reverso de su recibo. Si no la ves, pregunta.

  • Planes de servicio extendido: ¿comprar o no comprar? – Al realizar una compra de productos de cine en casa con un presupuesto estricto, puede que se resista a la compra de un plan de servicio o garantía extendida. Sin embargo, si está comprando algún producto con componentes mecánicos, como un reproductor de CD / DVD / Blu-ray, o si está comprando un LCD de pantalla grande o un televisor OLED, considere comprar un servicio extendido. Por supuesto, el costo del plan, el tipo de cobertura ofrecida y el precio del plan también son consideraciones importantes. Asegúrese de mirar la letra pequeña del contrato antes de comprar.
  • Compre todo lo que necesita la primera vez – Compre TODO lo que necesita un producto para que funcione. Asegúrese de comprar los cables u otros accesorios necesarios para que el artículo se pueda usar cuando lo lleve a casa. Si está comprando un reproductor de DVD o Blu-ray, compre un par de películas en DVD o Blu-ray. Si va a comprar un grabador de DVD, asegúrese de comprar un paquete de DVD en blanco en el formato correcto.
  • Conozca las reglas de ordenar por correo y compras en linea: para encontrar el producto correcto al precio correcto, muchos consumidores están comprando más y más a través de Internet, pedidos por correo o de QVC y otros canales de compras. Sin embargo, a pesar de lo atractivos que son los precios de compra por Internet y por correo, existen algunos inconvenientes. Asegúrese de comprender los costos totales de comprar en línea o por correo.

Productos Mas Vendidos en Amazon

Yamaha YHT-4930UBL  5.1-Channel Home Theater in a Box System with Bluetooth
Samsung HT-J5500W 5.1 Channel 1000-Watt 3D Blu-Ray Home Theater System (2015 Model)
JBL Bar 3.1 Home Theater Starter System with Soundbar and Wireless Subwoofer with Bluetooth
RCA Rt2770 5.1-Channel, 1000-Watt Receiver Home Theater System (Discontinued by Manufacturer)
Sharper Image 5.1 Home Theater System With Subwoofer, Sound Bar & Satellite Speakers, Home Theater in a Box Surround Sound System (Worry-Free 12-Month Warranty Included)
VIZIO SB46514-F6 46-Inch 5.1.4 Premium Home Theater Sound System with Dolby Atmos and Wireless Subwoofer Plus Rear Surround Speakers
RCA 1000-Watt Audio Receiver Home Theater System - Dolby Digital 5.1 Surround Sound & AM/FM Tuner - Bluetooth & Blu-Ray Compatible, (RT2781BE)
IR Repeater System - Hidden IR Control System for Home Theater
5.1 Channel Amplifier Speaker System - 300W Bluetooth Wireless Surround Sound Home Theater Audio Stereo Power Receiver Box Set w/ Built-in Subwoofer, 5 Speakers, Remote, FM Radio, RCA - Pyle PT589BT

Prices are accurate as of December 13, 2018 2:24 pm. Product prices and available are subject to change. Any price and availablility information displayed on Amazon.com at the time of purchase will apply to the purchase of any products.

Certain content that appears on this site comes from Amazon Services LLC. This content is provided 'AS IS' and is subject to change or removal at any time.

Summary
Consejos para Adquirir un Gran Teatro en Casa Ajustado a Presupuesto
Article Name
Consejos para Adquirir un Gran Teatro en Casa Ajustado a Presupuesto
Description
Los siguientes consejos le permitirán fusionar sus deseos con algunas estrategias prácticas y rentables para ensamblar el sistema de teatro en casa de sus sueños y ajustado a presupuesto.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.